fb
facebook instagram

Clamato

Clamato hace parte de DR. PEPPER SNAPPLE, empresa originaria de Estados Unidos y que actualmente se cataloga como el productor líder de bebidas y un importante exportador en América del Norte y el Caribe. Los productos Clamato nacen hacia el año 1969, convirtiéndose en una de las bebidas favoritas y más refrescantes para combatir el clima cálido. Su delicioso y refrescante cóctel de tomate se extendió rápidamente por Estados Unidos y México.

Desde sus inicios, la marca se caracterizó por ser el ingrediente indispensable en recetas conocidas de diferentes partes del mundo: la tradicional michelada (originaria de México), el Bloody Caesar (Canadá) y muchas otras más…

Ventajas

Clamato es una marca que ha logrado incursionar no sólo como una bebida refrescante; además de ello, se ha caracterizado por su vigorizante y distintivo sabor, lo que le atribuye un consumo muy versátil. ¡Cóctel de Tomate y especias que le dan ese sabor único que despierta los sentidos!

Usos

El sabor perfecto para la autentica michelada Clamato y además una gran opción para todo tipo de recetas, desde alitas picantes hasta ceviche.

Cóctel de Tomate

Peso: 5.5 oz - 163 ml 10 oz - 296 ml 32 oz - 946 ml