fb
facebook instagram

PAM

PAM es una marca de aceites en aerosol antiadherentes que hace parte de CONAGRA FOODS, una de las empresas más grandes y representativas de Norteamérica en la que también se pueden encontrar marcas icónicas como Hunt’s, Peter Pan, La Choy y Wesson. Sus productos se han convertido en la mejor alternativa en salud y sabor gracias a su mezcla única que ha logrado innovar en el mercado, desarrollando un nuevo elemento esencial para grandes y pequeños cocineros.

Sus presentaciones se adaptan a las necesidades de cada consumidor, cumpliendo al 100% las expectativas de su uso y resultados.

Ventajas

PAM va dirigido para aquellas personas que buscan incluir productos de calidad en su alimentación diaria y que además, ofrezcan una gran versatilidad en sus presentaciones y aplicaciones para diferentes tipos de cocción y recetas.

Usos

Su promesa de marca se basa principalmente, en facilitar las cosas cuando de cocinar se trata, brindando una gran variedad de adiciones en cada una de sus presentaciones. Además de versátil, es ahorrador! Rinde más de 400 aplicaciones, convirtiéndolo en un producto práctico para cualquier persona que desee realizar recetas exquisitas y saludables.