fb
facebook instagram

Almendrola

Liquats Vegetals S.A. fue fundada en 1991 con el objetivo de producir y comercializar bebidas vegetales que contribuyan a una dieta sana y  quilibrada. Sus instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en el Parque Natural Montseny, de donde se extrae el agua que nace de sus  montañas para la elaboración de sus productos, a los cuales se les añade más naturaleza en forma de cereales o frutos secos, brindando el sabor distintivo que hoy a permitido posicionar a la marca como la más experta en bebidas naturales de soya, avena, arroz y almendras.

Ventajas

Almendrola a través de su manifiesto y producción, busca  reconectar a las personas con la naturaleza para así ayudar a encontrar,  en sus consumidores, el bienestar del momento en que mente, cuerpo y  alma están en equilibrio.

Usos

El objetivo de la marca es brindar productos que se caractericen por los  numerosos beneficios que pueden proporcionar a la salud, siendo ideales  para aquellas personas que buscan alternativas a la leche de origen  animal.