fb
facebook instagram

Mott's

Mott’s es una marca que hace parte de DR. PEPPER SNAPLE, empresa originaria de Estados Unidos y que actualmente, se ha convertido en productor líder de bebidas y un importante exportador en América del Norte y el Caribe. La creación de sus productos tuvo lugar en 1842; sin embargo, a raíz de diferentes cambios administrativos, fue hasta 1985 que se marcó el comienzo de una nueva era de innovación para la marca lanzando varios productos al mercado que dieron un gran reconocimiento al jugo de manzana.

Además de ello, la marca es miembro de la Asociación de Productos de Jugo (JPA), una asociación comercial que defiende la industria de frutas y zumos de frutas, teniendo como principal objetivo avanzar en la investigación sobre los beneficios en la salud de las manzanas.

Ventajas

Enfocada a las nuevas tendencias sobre el consumo de productos responsables con la salud, se han convertido en las bebidas perfectas para compartir con toda la familia, especialmente como complemento en la lonchera de los niños.

Usos

Su promesa de marca se basa principalmente en brindar el verdadero y refrescante sabor de la manzana, ideal para aquellos que quieren disfrutar de un delicioso sabor aportando grandes beneficios a la salud.

100% Jugo de Manzana

Peso: 10 oz / 296 ml 32 oz / 946 ml 64 oz / 1.89 lt

100% Jugo de Tomate

Peso: 11.5 oz / 340 ml

Jugo de Manzana Light

Peso: 64 oz / 1.89 lt