fb
facebook instagram

Tabasco

La salsa de chile Tabasco – propiedad de la empresa norteamericana McIlhenny – tiene una historia que no se ve a menudo en nuestros días… ¡Se lleva haciendo de la misma forma desde hace casi un siglo y medio! Creada en 1868 y elaborada con pulpa de chile macerada durante tres años en barrica de roble blanco y luego mezclada con vinagre de alta calidad y una pequeña cantidad de sal de la Isla de Avery. Este proceso único de envejecimiento le otorga una concentración y un grado de sazón incomparables e inconfundibles.

Para mantener la tradición, los chiles deben procesarse a las pocas horas de su recolección; así el mismo día en que se recolectan se transportan a la planta de molienda. Hoy la popular e icónica botellita roja se puede encontrar en más de 160 países de los cinco continentes y está etiquetada en más de 22 idiomas

Ventajas

Tabasco va dirigido para quienes se deleitan por los sabores, aromas y sensaciones inigualables, fuertes y de gran contextura; que no le temen a tomar riesgos y a probar sabores que harán que sus papilas gustativas bailen. Su promesa de marca se basa principalmente en brindar al consumidor una especial y diferente salsa de chile picante, que gracias a su sabor y calidad inconfundibles, son el resultado del empleo de unos chiles de máxima calidad y de un proceso de elaboración único.

Usos

¡Tu imaginación es el limite al momento de usar Tabasco! Por ejemplo, ¿que tal un delicioso un guacamole, una pizza, tacos o tal vez un ceviche de camaron? Eso si, no olvides las bebidas para acompañar tus platos como el tradicional Blody Mary, una refrescante michelada o un mojito de fresa para los que les gusta experimentar, todo esto acompañado del delicioso sabor picante de Tabasco. No te vayas a preocupar por el picante que nuestras 4 referencias se adaptan a todos los gustos, desde los más osados que consumen Tabasco Habanero o los más recatados que consumen Tabasco Jalapeño.

Salsa Tabasco

Peso: 60 ml / 150ml / 350ml