fb
facebook instagram

Loacker

Loacker nació en 1925 como una empresa familiar, originaria de Italia, que se posicionó en el mercado internacional en el año de 1979. Durante generaciones, se han caracterizado por la alta calidad de sus productos, brindando siempre sensaciones y sabores únicos.

La elaboración de sus productos se realiza bajo estrictas normas de calidad, desde la selección de materias primas e ingredientes, su moderna tecnología en producción, hasta sus propios embalajes 100% reciclables.

Ventajas

El secreto que hace a Loacker tan irresistible se debe basicamente a la experiencia. Con dedicación y esfuerzo se seleccionan los diferentes ingredientes necesarios como:  ccipon de With dedication and an unerring eye, we devote ourselves to the careful selection of the ingredients: Italian Avellanas Italianas, Vainilla Bourbon, Cocoa, Frambuesas, Chocolate elaborado con la leche más fresca, y agua proveniente de las montañas Sin mencionar que no son usados ingredientes geneticamente modifcados

Usos

Las galletas Loacker pueden acompañarte en todos los momentos del día: Un delicioso snack en la mañana, con el té de la tarde o en una reunion de amigos en la noche. Animate a probar la inulgencia de nuestra marca.