fb
facebook instagram

Bauducco

Fundada en 1952 por el inmigrante italiano Carlo Bauducco, la empresa comenzó con una pequeñac onfitería en Sao Paulo, Brasil. Diez años más tarde, la marca dio su gran paso con laa pertura de la fábrica en la ciudad de Guarulhos, y a continuación, se inició la producción industrial del panettone.

Desde 1979, esta tradición se ha extendido por el mundo y hoy, Bauducco está presente en más de 50 países, convirtiéndose en la marca más importante de Pandurata Alimentos, la compañía líder en la elaboración de productos horneados de Latinoamérica, en las categorías de Panettones, Wafers y Tostadas.

Ventajas

Bauducco se enfoca en diferentes segmentos de mercado a los cuales llega gracias a la variedad de sus productos y presentaciones que se adaptan a diferentes públicos como niños, jóvenes, hombres y mujeres, sin contar con la selección especial de navidad ideal para toda la familia.

Usos

Conoce el portafolio de productos Bauduco el cual se compone de Galletas Wafer, Galletas Cookies, Galletas Integrales, Barras de galleta Ponquecitos, Tostadas y la linea Navideña.