fb
facebook instagram

Peter Pan

Peter Pan es una marca de mantequilla de maní que hace parte de CONAGRA FOODS, una de las empresas más grandes y representativas de Norteamérica en la que también se pueden encontrar marcas icónicas como Hunt’s, PAM , La Choy y Wesson. Es importante destacar que como parte de su producción, la marca está comprometida con el medio ambiente, dedicándose a una fabricación más ecológica y disminuyendo su impacto ambiental sin dejar de proporcionar la mejor mantequilla de maní.

Ventajas

Peter Pan está hecho de ingredientes sanos y simples que proporcionan proteínas y vitalidad para aquellos fan del maní, quienes además de satisfacer sus gustos, también encontrarán una mejor alternativa de salud.

Usos

Su promesa de marca se basa principalmente, en brindar momentos de consumo inigualables, en donde la textura del producto puede llegar a conformar los platos más creativos y divertidos tanto para niños como adultos. Además de brindar el producto ideal para preparar exquisitas recetas, proporciona minerales como zinc, potasio, magnesio, cobre, y Vitamina E.