fb
facebook instagram

Lea

En el año 1823, Juan Bernardo Lascaray, originario de Francia, llega a Vitoria, España para dedicarse a la fabricación de velas de sebo bajo el nombre de Lascaray S.A.; sin embargo, es hasta 1855 que nace la marca de Productos LEA, la cual se involucra en el mundo de la “jabonería y detergencia”.

A principios de los años 20, y bajo la dirección de la cuarta generación de la familia, nuevos procesos y procedimientos ayudan a que la marca amplíe su actividad, comenzando con la fabricación de productos afeitado para convertirse, desde los años 90, en el referente español y europeo de productos de higiene personal y cosméticos, para hombre, mujer y niños.

Ventajas

LEA nace como una solución en productos de calidad para el sector de la higiene personal y la cosmética, siendo especialmente desarrollados tanto para el afeitado clásico y moderno que se lidera en las actuales tendencias.

Usos

El objetivo de la marca es proveer de nuevas posibilidades al público masculino sobre el cuidado de su piel y mantenimiento de una apariencia sana, estilizada y con mucho estilo.

Espuma de Afeitar

Peso: 100 ml / 200 ml

Gel de Afeitar

Peso: 75 ml / 200 ml