Misión

Elegimos del mundo tendencias innovadoras en alimentos y cuidado personal, ofreciéndote experiencias únicas.

Visión

Ser reconocida por el mercado como la compañía que va a la vanguardia en productos de consumo, garantizando los más altos niveles de confiabilidad y servicio.

Historia

Una vez realizada la apertura económica en el año 1991, Fedco S.A. visualiza la oportunidad de ingresar al mercado Colombiano con productos importados con los más altos estándares de calidad y atributos saludables para los consumidores colombianos; no solo a través de sus tiendas si no de una forma masiva. Desde ese momento decide establecer nuevas líneas de productos con el objetivo claro de posicionar marcas en las góndolas del canal moderno satisfaciendo necesidades al consumidor. Bajo esa premisa nace así el departamento de ventas al por mayor de Fedco S.A.; poco a poco el negocio fue creciendo, entrando a competir en las categorías de alimentos, aseo personal y hogar.


Reconociendo la necesidad de focalizar la división de ventas al por mayor debido a su crecimiento sostenido y  su enfoque estratégico,  se toma la  decisión de escindirla de Fedco S.A. y convertirla en un negocio independiente. E Quatro S.A.S nace el 6 de Abril del 2010 siendo una compañía del grupo, donde a la fecha se mantienen áreas guiadas de casa matriz. 


Hoy por hoy es una empresa con cobertura nacional y participa fuertemente en la categoría de importados del canal moderno y compite estratégicamente en el canal institucional.


Valores Corporativos

Pasión
Es la entrega total a nuestro trabajo. El entusiasmo que ponemos al desarrollar cada una de nuestras funciones, movidos por nuestra fuerza auto-motivadora. 

Disciplina
Nuestra capacidad de entender, aprender y cumplir las reglas; es un valor definitivo para alcanzar el éxito.

Honestidad
La verdad es nuestro principio; somos coherentes en lo que pensamos, hacemos y decimos. Damos correcto uso al tiempo, a los recursos y a la información. 

Respeto
Por nuestra empresa, compañeros, nuestros clientes y proveedores.

Compromiso
La disposición que tenemos para convertir los planes trazados en resultados concretos.

Innovación
Identificamos oportunidades, construimos y ejecutamos acciones que nos hacen diferentes.

Responsabilidad Social

E Quatro a través de la Asociación de Banco de Alimentos - Abaco, trabaja en pro de la seguridad alimentaria del país llevando nutrición a los sectores más vulnerables de la población entre ellos niños, madres gestantes, lactantes y personas de la tercera edad creando así valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas.